Libertad 2851, esq. Masini, Montevideo, Uruguay
(00598) 2709 6616    
tandoryrestaurant@gmail.com

Horarios:
Almuerzos de lunes a viernes de 12.30 hs a 15 hs
Cenas de lunes a sábados de 20 hs en adelante.
Cerrado por licencia del 25 de Enero al 7 de Febrero inclusive.

Que hora es mas conveniente ?

Temprano 20 hs o 2030 hs. Las reservas de segunda hora pueden tener que esperar unos minutos que se desocupe la reserva previa.

Debo ser puntual ?

Es imprescindible la puntualidad. Los horarios de reserva se acomodan para facilitar el servicio de sala y cocina por su mejor atención. Ser puntual a la hora de reservas es importante, aun así no le garantimos que no deba aguardar unos minutos, dependiendo de las sobremesas previa

En caso de retraso comuníquese telefónicamente para ver disponibilidad, su reserva puede ser cancelada si Ud. se retrasa y no avisa, la tolerancia es de 15 minutos.

Puedo Reservar a ultima hora ?

Dentro del horario de funcionamiento, luego de las 19.30 hs, debe llamar por teléfono para confirmar disponibilidad, especialmente en fines de semana. tel. (00598) 27096616.

Puedo Reservar para mesas grandes ?

SI puede, pero las mesas de 8 o mas comensales deberán reconfirmar necesariamente a su llegada a Montevideo. El mejor horario para reservar es temprano 20 o 2030 hs, asi no deberá aguardar sobremesas.

Puedo modificar o cancelar mi reserva ?

Si puede hacerlo a través del mismo medio por el que ha reservado: RESTORANDO o por email o por teléfono con suficiente anticipación, mínimo 2 hs.

Cuánto tiempo se tarda en comer ?

Entre 1:30 y 2.30 horas. Depende también del ritmo que el propio cliente nos vaya marcando. Sugerimos que si esta apurado le pedimos que nos avise, para comer bien debe ser paciente.

Soy alérgico, celíaco, intolerante a algunos productos o no me gustan algunos ingredientes. ¿hay alternativas ?

Al momento de hacer la reserva puede contarnos sus peticiones. Intentaremos atenderlas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades. Debe ser comunicado con antelación a través de la web o cuando contactemos con usted en la mesa a su llegada.

¿ Se admiten niños ?

Se admiten niños. Dejamos en consideración de los padres el que sus hijos vengan a comer. La experiencia dura casi 2 horas. Un tiempo normalmente no acorde con la tolerancia de los mas pequeños. Además no tenemos ninguna oferta en la carta para ellos. Pero si lo comunica con tiempo en la reserva, podemos elaborar algo del agrado del niño y sujeto a la disponibilidad de producto en ese momento. También le pedimos que no se levanten de las mesas y circulen por el salón, es peligroso para ellos y molesto para los clientes.

Puedo elegir la mesa para sentarme ?

No, no es posible, las mesas se distribuyen de acuerdo con las horas de llagada y las necesidades del personal de servicio. Si Ud. quiere ventana o mesa redonda, háganos saber y lo tomaremos en cuenta pero no le garantizamos certeza.

Tienen un apartado ?

Si tenemos la cava que tiene capacidad para 14 comensales, si Ud. tiene dificultad para bajar escalera avísenos, su mesa puede estar en la cava, dependiendo de las reservas del día.

Puedo llevar mi vino?

Si puede traer el vino de su preferencia, cobramos un servicio de descorche igual al costo del vino mas barato del menú.

Accedi all’area riservata:

Clienti Stampa Agenti

Sei un cliente o semplicemente necessiti di materiale informativo di Pane Forno Italiano
richiedi i tuoi accessi ad info@paneonline.it