Nuestra filosofía culinaria consiste en recrear recetas clásicas de cocina étnica, fusionándolas con la modernidad, priorizando los ingredientes, los sabores y las texturas



"Nos inspira el respeto por la tradición culinaria y el respeto por los ingredientes, ello significa respetar la vida, lo que hacemos y quienes somos. Cocinero no es solo un trabajo, es un estilo de vida, por eso soy obsesivo involucrándome en todos los detalles del Restaurante"


Linea Gusto

Cuando me decidí a abrir mi propio restaurante pensé que estilo le daría: francés, español, asiático o latino.
Todas las cocinas del mundo son maravillosas si se sabe apreciarlas, por eso decidí crear un estilo donde se reúnen las recetas del mundo, de todo aquello que había aprendido a cocinar y degustar, a mi manera.


Linea Gusto

El encanto de Tandory radica en su cocina y atención personalizada.
Cuenta con un ambiente pequeño decorado con elementos étnicos que reflejan su estilo culinario, influenciado por cocinas regionales europeas, latina y asiática.


Linea Gusto

La cocina es clásica y vanguardista a la vez, algunos platos son de largas horas de cocción, recetas olvidadas. Otras recetas son exclusivas y de autor, resultado de viajes, procurando brindar siempre algo nuevo a nuestros clientes.
Dentro de las opciones de cocina se puede encontrar Carnes , Pastas, Aves, Risottos, Curry, Pescados, platos franceses como Pato o Conejo y también platos de cocina latina: Pabellón criollo, Lengua, Anticucho, o Dulce de leche, entre otros. Como parte del movimiento Slow Food, los ingredientes son naturales, preferentemente orgánicos, no se utilizan congelados ni enlatados, apoyamos la sustentabilidad del producto y todo se elabora de manera artesanal.

En síntesis Tandory ofrece una experiencia gastronómica fuera de los clásicos parámetros de la ciudad, para amantes , de los sabores y aromas, un viaje de sensaciones por las cocinas del mundo.

Bienvenido. Ing. Gabriel Coquel Chef propietario

Reserved Area Access:

Clients Press Agents

Sei un cliente o semplicemente necessiti di materiale informativo di Pane Forno Italiano
richiedi i tuoi accessi ad info@paneonline.it