PARA MI LA COCINA SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESIÓN. EL OFICIO SE CONVIRTIÓ EN MI VIDA, MI VIDA EVOLUCIONÓ A MI PASIÓN Y ESTA PASIÓN HA LLEGADO A CONVERTIRSE EN UNA OBSESIÓN. VIVO LA COCINA CON UN ESPÍRITU ANALÍTICO, CRÍTICO Y EVOLUTIVO.
CHEF GABRIEL COQUEL, PROPIETARIO.



Tandory es un restaurante elegante y cálido donde se brinda una atención absolutamente personalizada en un ambiente reducido con capacidad para 60 comensales entre cava y salón, procurando la excelencia en gastronomía. Su menú cambia diariamente en función de los productos de mercado y la inspiración del Chef quien se acerca a las mesas para explicar los especiales del día.

La cocina es una fusión entre lo asiático, latino y mediterráneo, lo moderno y lo clásico caracterizada por el uso equilibrado de las especias, los sabores agridulces y picantes, sugerido para paladares experimentados que buscan variedad de sabores y aromas.

La cava cuenta con una selección de vinos de la región y de media y alta gama. Esta cava, además, es un ambiente privado donde se pueden realizar eventos de tal naturaleza alejados del bullicio de la ciudad. Es recomendable reservar previamente, especialmente los fines de semana donde el servicio tiene 2 turnos.

Tipo Cocina:
Fusión, carnes, pastas, arroces, pescados, mariscos y vegetales.

Menú ejecutivo al mediodía de martes a viernes, excepto feriados (carnaval, turismo) y enero.

Servicios:
Estacionamiento vigilado, catering para celebraciones y eventos, local climatizado, cava de vinos.

Precio p/Persona: Entre U$35 y U$50 para cenas
Tarjetas de crédito: Todas Capacidad : 45 en salón y 15 en la cava.
Fecha Inauguración: 14/03/2004
Chef: Ing. Gabriel Coquel, propietario.

Accedi all’area riservata:

Clienti Stampa Agenti

Sei un cliente o semplicemente necessiti di materiale informativo di Pane Forno Italiano
richiedi i tuoi accessi ad info@paneonline.it